Elena Aguilera Balboa Personalidad Corporativa, todo lo que debes saber Cada uno de nosotros, como consumidores que somos, recibimos un sinfín de señales y acciones de comunicación de multitud de empresas, esto inconscientemente nos influye y conduce a crear un sentimient... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Origen del Marketing Digital, una introducción Qué es el Marketing Digital El Marketing Online o Maketing Digital está en boca de todos, y no nos extraña, pues sus posibilidades para las empresas son infinitas. Pero, ¿tienes claro qué alberga este... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Los beneficios de Twitter para nuestra empresa Redes sociales para empresas, cada vez más utilizadas Las redes sociales suponen un gran impacto en nuestro modelo de negocio. Hoy en día sería una estrategia errónea obviar la importancia de estas re... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Principales diferencias entre el marketing digital y el marketing tradicional Aunque actualmente estemos totalmente familiarizados con el marketing digital, hasta hace no mucho no existía el posicionamiento web, ni las redes sociales, ni tan si quiera Google. Entonces, el objet... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Qué es una oferta flash de Amazon Durante las últimas semanas hemos hablado en nuestro blog sobre diferentes métodos para conseguir más ventas en nuestro negocio. Si centramos la mirada en los ecommerce, cada vez es más importante con... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Procesos de compra: los precios de referencia Al analizar y evaluar un producto, uno de los mayores factores que se deben tener en cuenta es el relacionado con su precio . De hecho, una gran parte de las investigaciones se centrar precisamente en... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Google Tag Manager (GTM) en Woocommerce Google Analytics tiene una funcionalidad de seguimiento de comercio electrónico para webs con un proceso de venta. Si tenemos una tienda digital tenemos la posibilidad de seguir nuestras ventas y de c... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Cómo diseñar una estrategia de marketing exitosa en 5 pasos Cuando nos disponemos a implementar una estrategia de marketing online con el objetivo de atraer más tráfico a la web, mejorar la experiencia de los usuarios, aumentar el nivel de cualificación de los... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Resoluciones de imágenes en Redes Sociales Cuando actualizamos nuestros perfiles en redes sociales tenemos que tener en cuenta cómo trabajamos las imágenes que vamos a publicar, debido a que su presencia en los dispositivos desde donde se pued... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Futuro del Marketing Digital Marketing como algo proactivo, no reactivo El Marketing ha de ser algo proactivo, no reactivo . Debe adelantarse a lo que va a suceder y no poner de lleno el foco en el pasado. Bajo mi opinión, uno de... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Tipos de anuncios de Vídeo en Google Ads Podemos diferenciar los anuncios de vídeo en Google Ads en 4 grandes grupos: In-stream ads, Discovery ads, Bumpers ads y Outstream ads . Veamos uno a uno: In-stream ads Dentro de los anuncios In-stre... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Instagram, red social imprescindible en la estrategia de marketing online de las empresas Instagram es la red social de moda con la que sus usuarios suben fotos y vídeos y los comparten con sus seguidores. Esta aplicación y red social, que fue creada en el 2010, ha crecido como la espuma h... 5 mar 2025