Elena Aguilera Balboa Google vs SparkToro: ¿cuántos resultados del buscador acaban en clic? Google es uno de los motores de búsqueda más potentes que existen y, sin lugar a dudas, el más popular del mundo desde hace bastante tiempo . Un dominio que difícilmente pueda perder a corto plazo. Qu... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa DuckDuckGo qué es: el navegador alternativo a Google Para realizar búsquedas por internet la mayoría de la gente utiliza a Google , la opción favorita para casi todo el mundo. Sin embargo, existen muchas otras alternativas que también son bastante buena... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Cómo verificar Google My Business: ventajas para mi negocio Que Google es la web más visitada de todo el mundo es algo que no cogerá por sorpresa a prácticamente nadie. El gigante norteamericano se ha convertido en la principal opción para encontrar cualquier ... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Meta Description en páginas webs, ¿para qué sirve? La meta description es el pequeño texto que resume el contenido de una página web y que encontramos, una vez creada, debajo del title en los snippet de los resultados de búsqueda. Además de en los bus... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Cómo desindexar páginas para dummies Hoy os traemos una guía para que sepáis cómo desindexar URLs con Search Console , así podréis mejorar la optimización de vuestra web para el SEO , ¡que la disfrutéis! ¿Para qué sirve Desindexar Página... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa ¿Cómo dar a conocer un negocio sin invertir en publicidad? Cuando emprendemos una nueva aventura empresarial uno de los mayores y principales retos a los que nos enfrentamos es dar a conocer nuestros servicios y productos a nuestro público. Si fallamos en est... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa La importancia del Vídeo Marketing El vídeo cada vez se introduce más y más Que una imagen vale más que mil palabras es sabido por todos, pero, y si una imagen tiene tanto poder, ¿qué sucede con una pieza de vídeo? Vivimos en una época... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa SEM y Google Adwords en tu negocio Término SEM SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Se trata de un formato publicitario basado en palabras clave relacionadas con la actividad del anunciante y que contienen un enlace a su pági... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Cada cuánto tiempo publicar en tu blog de empresa Siempre hemos hablado sobre la importancia que tiene, a nivel de posicionamiento SEO e imagen, contar con un blog de empresa actualizado e interesante. Por ello, hace unos días os contamos cómo crear ... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Subvención a empresas por contratar a jóvenes del programa PICE La Cámara de Comercio brinda a las empresas el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE); un programa diseñado para atender las necesidades que tienen las empresas a la hora de contratar empl... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa Cómo Redactar Contenidos SEO Redactar contenidos SEO es muy sencillo mientras se mantenga una coherencia estructural determinada. En este artículo te explicábamos cómo redactar contenidos seo optimizados. Y en esta ocasión te con... 5 mar 2025
Elena Aguilera Balboa ¿Por qué utilizar las redes sociales para tu negocio? Desde hace mucho tiempo resulta imprescindible para cualquier empresa tener presencia en internet. Ya sea mediante una página web, una ficha en Google My Business, marketplaces como Amazon u otros lug... 5 mar 2025